Soporte WordPress

Si tienes un problema en tu web y necesitas recibir un servicio de soporte WordPress que lo solucione podrás contar con nomlogo.

¿Problemas con tu WordPress? Necesitas soporte para tu web?

Ya sea por una emergencia o un mal funcionamiento de tu página web que te impide avanzar, necesitarás la ayuda de un experto web en soporte WordPress que te pueda orientar rápido y proponer soluciones a tu problema.

¿Cómo funciona el Soporte WordPress?

Explícanos de forma breve el problema que estas experimentando en tu página web WordPress y dinos el dominio de internet para que lo podamos probar nosotros, también queremos que nos expliques si dispones de acceso al servidor, copias de seguridad y con que frecuencias realizas actualizaciones de tu WordPress, los plugins y Themes. Con estas preguntas sencillas te podremos orientar sobre cuál puede ser el problema y te informaremos de la opción de contratar nuestro servicio de soporte WordPress y/o nuestro plan de suscripción Seguro WP para recibir un mantenimiento web continuado en tu web y no vuelvas a tener los mismos problemas con tu WordPress.

Problemas WordPress

  1. Emergencias WordPress
  2. Ataques de fuerza bruta
  3. El servidor deja de funcionar varias veces al día.
  4. Problemas de funcionamiento en los plugins o themes.
  5. Web muy lenta.
  6. Web obsoleta y no se puede actualizar
  7. No conseguir limpiar un virus que está oculto.
  8. Vulnerabilidades WordPress y necesitas actualizar con garantías.
  9. Incompatibilidades entre plugins.
  10. Problemas con las actualizaciones web WordPress
  11. Plugin esencial que se está obsoleto.
  12. No funciona
  13. Orientación para tomar decisiones importantes para tu web y evitar errores en el futuro.

¿Porque hay problemas WordPress? ¿Como prevenir incidencias?

WordPress es muy popular en todo el mundo y crece a un ritmo imparable. Gracias al éxito dé WordPress los diseñadores web, negocios y empresas cuentas con multitud de recursos tecnológicos para mejorar el marketing en línea de forma rápida y a un coste bajo.

WordPress es un proyecto colectivo creado entre todos donde todos tienen que convivir y cualquiera puede llegar a crear un plugin que no se actualiza al ritmo que lo hace WordPress, o no se adapta a los requisitos que exigen los navegadores, las versiones de lenguaje de programación actual, la gestión de servidores, protegerse de ataques de vulnerabilidades de seguridad, cumplir con las buenas prácticas que aconsejan los buscadores como Google, y un largo etc.

La tecnología avanza muy rápido y es global, eso hace que WordPress se tenga que adaptar rápidamente y contar con servicios de soporte y mantenimiento WordPress gestionado correctamente por expertos.

Aveces el problema real es el desconocimiento y necesidad de recibir orientación para tu sitio web, por ello recomendamos nuestro servicio de consultoría web.