Skip to content
Soporte WordPress

Soporte WordPress

Recibe ayuda y soporte técnico WordPress para resolver los problemas que impiden avanzar en tu web.

¿Necesitas ayuda con WordPress?

Si tienes problemas en tu WordPress y necesitas asistencia técnica de un experto, podrás contar con nuestro soporte para resolverlo totalmente gratis solicitando una videollamada de 30 minutos.

Ya sea por una urgencia o un mal funcionamiento de tu sitio web, necesitarás recibir ayuda especializada y un Soporte WordPress completo para que te pueda orientar, resolver problemas y ofrecer soluciones rápidamente.

Explícanos el problema que estás experimentando en tu sitio web, infórmanos del dominio para que lo podamos revisar nosotros mismos, saber si dispones de acceso al servidor y con qué frecuencias realizas actualizaciones en tu WordPress.

Con estas preguntas sencillas te orientaremos sobre cuál puede ser el problema, te ayudaremos a resolverlo o te propondremos una soluciones.

¡Ves a lo seguro!

Nomlogo te ofrece el plan de mantenimiento WordPress SeguroWP, un servicio completo, mensual y asequible para recibir los servicios de mantenimiento web y soporte WordPress, con un nivel de atención directo y personalizado.

SeguroWP tiene un precio único de 30 €/mes, sin sorpresas en el precio porque no hay más planes, el precio no cambia.

Te invitamos a que conozcas las ventajas de recibir un servicio de mantenimiento WordPress completo, con todo el soporte incluido. ¡Ves a lo seguro!