Skip to content
servicio mantenimiento wordpress

Mantenimiento WordPress

SeguroWP es un servicio mantenimiento WordPress completo, con un precio único y soporte técnico incluido

El mejor servicio de mantenimiento WordPress

SeguroWP es un plan de mantenimiento WordPress completo, con un precio único de 30 €/mes, que te libera de todas las tareas de mantenimiento web y soporte técnico que necesitas para tu sitio web WordPress.

¿Por qué necesitas mantenimiento WordPress?

Igual que pasas tú chequeos médicos y que haces la revisión de tu coche, tu web también necesita un servicio mantenimiento WordPress con soporte técnico para que tu sitio web WordPress esté actualizado, controlado y seguro, adaptándose a los cambios tecnológicos y no quede obsoleta.

Nomlogo es el consultor WordPress con el mejor precio de mantenimiento WordPress que podrás encontrar, somos especialistas WordPress y te podemos ayudar de la manera más eficiente y rápida.

Ahora, si necesitas ayuda urgente con la web, puedes solicitar a Nomlogo una sesión de consultoría gratuita y recibir soporte WordPress, trataremos de resolver el problema que tienes con la web y servirá para conocernos. ¡Empieza ya!

¿Qué puedes hacer cuando WordPress no funciona?
Cuando no puedes avanzar con la web necesitarás un soporte técnico especializado, igual que ocurre con tu coche, necesitarás un mécanico web de confianza

Mantenimiento WordPress mensual, profesional y completo.

SeguroWP es el único plan de Mantenimiento WordPress que ofrecemos para tu sitio web para que esté siempre actualizado, seguro y controlado para que su funcionamiento sea eficaz.

A través de una cómoda cuota mensual en forma de suscripción podrás recibir un servicio de mantenimiento WordPress profesional y completo.

El precio es único, sin importar el tipo de web: un blog, una web corporativa, intranet, membresía, B2B, multiidioma, tienda online con WooCommerce. No hay más ni precios, el precio será siempre el mismo.

Nuestro compromiso es acompañarte y velar por tu sitio para resolver los problemas antes o después de que ocurran.

Algunos de los servicios que incluye este plan de mantenimiento:

  • Gestión de actualizaciones WordPress, complementos y plantillas.
  • Gestión de la seguridad WordPress y control del servidor web.
  • Limpieza interna de recursos WordPress y optimización de la base de datos.
  • Ajustes y pequeños cambios de estilos CSS ocasionados por las actualizaciones.
  • Gestión las copias de seguridad y soporte para resolver incidencias en tu sitio web.
  • Gestiones con tu proveedor de alojamiento WordPress y, base de datos.
  • Gran ahorro accediendo a nuestro repertorio de recursos prémium de complementos y plantillas WordPress.
  • Atendemos los problemas de tu sitio web WordPress y te guiamos con nuestros consejos para que tomes buenas decisiones.

¿Cómo suscribirse a SeguroWP?

Suscribirse a SeguroWP tiene un único precio de 30 € /mes + IVA.

Para más información y suscribirse al plan de mantenimiento SeguroWP tienes que ir al sitio web segurowp.com. Si tienes dudas escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y aclarar todas tus dudas.

Ventajas de tener un mantenimiento WordPress profesional

Un servicio de mantenimiento WordPress profesional se encarga de mantener tu sitio web WordPress actualizado y seguro, resolviendo todas las incidencias que te impiden avanzar y evolucionar con tu proyecto web.

Conoce a continuación algunas de las ventajas de contar con este servicio para tu sitio web.

actualizaciones wordpress

WordPress seguro y controlado

Tu WordPress más seguro y controlado con una gestión de la seguridad eficaz, protegiendo a tu marca, tu trabajo y tus usuarios.

respaldos copia de seguridad

Soporte WordPress completo

Un plan de mantenimiento WordPress tendrá que incluir todo el soporte técnico que necesites para ser completo y controles tu presupuesto.

Consultor WordPress

Colaboración continua

La colaboración continua de expertos aporta el conocimiento y confianza para que tu proyecto web

limpieza archivos y base de datos wordpress

WordPress limpio, sin sobrecargas

Tu sitio estará limpio de archivos extraños, lejos de vulnerabilidades, sin sobrecargas en la base de datos debido a tablas residuales de plugins que ya no usamos.

ajustes wordpress

Ahorro resolviendo problemas

Con los ajustes y pequeños cambios incluidos en nuestro mantenimiento ahorrarás, evitando proyectos innecesarios y presupuestos web sobredimensionados.

gestión panel de control hosting

Mantenimiento del Servidor

La gestión y configuración correcta de tu hosting es una de las tareas técnicas de más responsabilidad del mantenimiento web de tu sitio.

ayuda wordpress

Plugins y Themes premium

Con los consejos de un experto en WordPress accederás a los mejores plugins y themes, ahorrando en plugins y plantillas WordPress prémium.