Skip to content
Nosotros

Te ayudamos con WordPress

Nuestra misión es acompañarte con WordPress, ya no tendrás que ser un especialista para desarrollar tu proyecto web, todo lo que tu WordPress necesita lo encontrarás en Nomlogo.

Todo lo que tu WordPress necesita lo encontrarás en Nomlogo

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Alex Caravaca, soy consultor WordPress especializado en WordPress, la consultoría SEO y el soporte técnico WordPress.

Aporto todo mi conocimiento, experiencia y asesoramiento para que los responsables web tomen decisiones acertadas y eviten riesgos innecesarios, ahorrando tiempo y dinero, sin la sensación de ir a ciegas.

Alex Caravaca. Consultor WordPress
Alex Caravaca es Consultor WordPress en Nomlogo.com

¿Qué hacemos?

Desarrollamos páginas web para negocios, empresas y organizaciones con WordPress.

Ofrecemos soporte técnico WordPress por horas y el plan de mantenimiento SeguroWP para que recibas nuestro soporte de forma continuada, sin preocuparte por el presupuesto.

SeguroWP, plan de mantenimiento WordPress Profesional, completo y por suscripción, con grandes ventajas para tu proyecto web. Encuentra toda la información en https://segurowp.com/

Consultorías gratuitas

Durante todo el año hacemos muchas consultorías gratuitas de estrategia, posicionamiento SEO y Soporte WordPress.

Blog de SEO y WordPress

Analizamos el mundo del SEO y WordPress en nuestro blog, usando fuentes de información fiables y respuestas a dudas sobre posicionamiento SEO en el buscador de Google.

Categorías:

También hemos creado una guía SEO básica con el objetivo de orientar, informar y desmentir acerca del SEO en Google, aplicable a cualquier buscador.

¿Por qué Nomlogo?

Nomlogo ayuda con WordPress a muchos negocios, empresas y organizaciones.

Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, nos basamos en la confianza para que nuestros clientes proyecten sus ideas con una estrategia realista y clara.

La experiencia acumulada con WordPress nos permite encontrar soluciones rápidas y aportar conocimiento de valor a nuestros clientes.

Entendemos la web como un problema de comunicación para que el usuario obtenga la información deseada sin demoras, captando su atención de inmediato.

Presupuestos claros y adaptados para resolver problemas reales, evitamos cualquier proyecto innecesario y presupuestos web sobredimensionados, ¡menos es más!.