Skip to content

Google no indexa todas mis páginas ¿por qué?

¿Qué tantas páginas puedes posicionar en Google? ¿Hay un límite? ¡Te lo contamos!

El tema que hoy nos toca es una pregunta más común de lo que uno podría creer a primera impresión. No obstante, siempre es bueno resolver todas las dudas que puedan llegar a surgir en torno al posicionamiento SEO de una web. Mientras más seguros estemos de que estamos haciendo las cosas bien, más probable será alcanzar el éxito.

Para entender cómo es que Google indexa tus páginas, es importante saber cómo funciona el presupuesto de rastreo de Google.

Google indexa sólo el contenido más relevante

¿Hay algún límite en la cantidad de páginas que Google puede indexar?

La respuesta corta es un simple no, no hay ningún tipo de límite a la cantidad de páginas de una misma web que el buscador pueda indexar.

No obstante, Google tiene en cuenta sólo aquellos contenidos que considera relevantes para los usuarios. No es algo que se decida de manera arbitraria sino que está todo determinado por criterios automatizados.

La única manera de asegurarte de que el buscador posicione todas las URL que te interesa que aparezcan en el buscador es aplicando las buenas prácticas de posicionamiento SEO que brinda el buscador y creando contenido valioso.

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web?

Si estás buscando aparecer en los primeros resultados de Google o tienes algún problema con el que necesites ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos.

Nomlogo te brinda el mejor servicio de consultor web y soporte técnico para cualquier problema que puedas tener con tu sitio.

¡Habla con nosotros!