Skip to content

¿No aparecen todas las páginas de tu web en Google?

¿No aparecen todas las páginas al buscar tu sitio en Goolge? ¡Te explicamos por qué!

En este nuevo artículo tenemos una pregunta que tiene que ver con un tema muy importante en lo que se refiere al posicionamiento web: la indexación de páginas.

Cada página de tu web debería estar indexada al registro del buscador para asignarle una posición apropiada de acuerdo a su relevancia, sin embargo, no siempre las cosas salen bien. Puede que también te sirva conocer algunos consejos para crear url amigable para el SEO.

Cómo influye el feedback en las SERP’s

Mi sitio web tiene 180 páginas pero sólo 28 aparecen en las SERPs

Muchas personas, con el fin de ver cuántas páginas ha indexado Google y tener una idea de cómo lucen en los resultados, introducen el término site:miweb.com. Esto mostrará una serie de páginas todas dentro de tu web.

No obstante, las SERP’s no son una herramienta de diagnóstico y no está pensada para ese uso, por lo que este comando sólo limitará los resultados de una búsqueda al sitio web indicado.

Si quieres una lista completa de las páginas de tu sitio y una vista detallada de cómo se comportan en los resultados, lo mejor es usar Google Search Console.

Ayuda con posicionamiento SEO

Como siempre, te recomendamos que, si no tienes una todavía, te crees una cuenta gratuita en Google Search Console para acceder a todas estas herramientas.

Si necesitas más ayuda o soporte técnico, también puedes ponerte en contacto con nosotros. En Nomlogo contamos con el mejor equipo de consultoría web WordPress para resolver todas tus dudas.