Solución Web Pyme.

Un joven entusiasta ha descubierto una necesidad que puede satisfacer mediante un producto innovador y eficaz.

Multiplica las ventas.

Una solución web no solo te permite realizar muchas más ventas, también te ayuda a construir una presencial online para tu marca. No importa lo que haga tu pyme, la presencia online te permitirá crear estrategias de marketing altamente efectivas y a bajo coste y además hacer un seguimiento preciso de todo lo que hacen tus clientes.

Objetivo

Al tener una empresa de tamaño pequeño o mediano, el presupuesto para publicidad siempre suele ser limitado. Sin embargo, una buena solución web te brindará herramientas de comunicación y seguimiento que te permitirán llegar a muchos más clientes por mucho menos dinero.

Para quién

El mundo de las pymes es muy amplio, puede que tengas una empresa distribuidora, una pequeña fábrica, un negocio de venta al público, una pequeña agencia de publicidad, etc. No importa a lo que te dediques, hoy en día contar con una solución web a medida es indispensable para conseguir lo que te propones.

Método

Lo primero que buscamos es conocer al usuario, saber cuáles son sus objetivos y las necesidades específicas de su proyecto. De esta manera diseñamos una guía a la medida que, paso a paso, te ayude a alcanzar cada meta hasta conseguir el éxito.La mejor herramienta para poder conseguir estas soluciones web es WordPress, ya que permite ofrecer una herramienta a medida y evolutiva, que se adapte a las futuras etapas de tu proyecto.

Características

Cada proyecto tiene sus particularidades y cada empresa tiene su presupuesto. Sabemos esto en Nomlogo y por eso hemos creado diferentes paquetes de servicios. A continuación, podrás conocer en detalle las características de cada paquete.