Solución Web Fundación

Una joven entusiasta de las causas justas ha encontrado su objetivo en la vida y quiere ayudar a otros desde un proyecto altruista e innovador.

Dale voz a tu causa

Una buena causa necesita de una voz fuerte para que la gente escuche y conozca lo que estás haciendo. El apoyo de gente que comparte tus ideas es el motor de tu proyecto, y sólo con una solución web completa podrás llegar a todas esas personas que desean apoyarte y darte el impulso que necesitas.

Objetivo

Cuando te dispones a luchar por las causas que crees correctas el mayor problema es conseguir difusión y apoyo. No basta con usar las redes sociales para tratar de que la gente llene un formulario online, necesitas una solución web a medida que ayude a la gente a entender la importancia de lo que estás haciendo. Una solución web es una guía que te ayuda a encontrar el mejor camino hacia tus objetivos. Ponemos nuestros conocimientos a tu disposición para crear la mejor estrategia de comunicación por medio de herramientas evolutivas.

Para quién

Cualquiera con ideales y una causa clara puede crear una fundación para cumplir su sueño de cambiar el mundo para bien. Puede que seas un profesional, un trabajador a tiempo completo o un ama de casa que quiere dejar una huella en la historia. Sólo necesitas las herramientas adecuadas.

Método

Lo que distingue nuestras soluciones web es el proceso de aprendizaje que implicamos en nuestro método de trabajo. Nos interesa, antes que nada, conocerte y saber qué es exactamente lo que necesitas. Trabajamos sin templates para lograr que cada proyecto sea único y refleje tu mensaje y tus ideas de manera precisa y estructurada. Usando WordPress, la mejor plataforma para este trabajo, diseñamos soluciones web evolutivas que crecen junto a tu proyecto para ayudarte en cada etapa a llegar a tus objetivos. Hemos desarrollado más de 1800 proyectos de manera exitosa para llegar a crear este método único.

Características

Ofrecemos diferentes paquetes de soluciones web que se adaptan a tu presupuesto y a las necesidades de tu objetivo. Puedes consultar en detalle cada una de las características que ofrecen estos paquetes y ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.