Solución Web Entidad educativa

Una escuela de artes quiere ofrecer los beneficios de su innovador método de enseñanza al mundo.

Comparte tu conocimiento

La tecnología ha revolucionado todos los aspectos de la vida cotidiana, y esto incluye a la enseñanza. Si quieres conseguir más alumnos y crecer junto a tu institución educativa, en Nomlogo te ofrecemos una solución web que te permitirá ganar presencia online y ofrecer las últimas herramientas educativas.

Objetivo

Si tienes vocación de enseñanza, necesitas alumnos que deseen escuchar tus conocimientos, y para ello tienes que estar al día con las nuevas tecnologías. Con una solución web que te guíe por la ruta más recta hacia tu objetivo, podrás conseguir muchos más alumnos en mucho menos tiempo, construyendo una reputación para tu institución y la difusión que necesitas. 

Para quién

Una web para institución educativa sirve para cualquier docente que comparta sus conocimientos con quienes lo necesiten. Puede que seas un músico con una larga trayectoria que quiera ayudar a otros a descubrir su talento, o puede que acabes de conseguir tu título y quieras dirigir en centro de enseñanza innovador. Todo educador necesita una solución web que les ayude a darse a conocer al mundo.

Método

El primer paso para diseñar una solución web a medida es conocer tus necesidades. No usamos ningún tipo de plantilla o template para hacer nuestros diseños. Usamos WordPress para ofrecerte una solución web evolutiva y dinámica, que vaya creciendo junto a tu negocio para cubrir todas tus necesidades.

Características

Ofrecemos diferentes paquetes de soluciones web que se adaptan a tu presupuesto y a las necesidades de tu objetivo. Puedes consultar en detalle cada una de las características que ofrecen estos paquetes y ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.