Twenty Twenty-One “Simone”, último lanzamiento WordPress 5.6.

Retrato de la cantante estadounidense Nina Simone que aparecerá en televisión por Navidad el 14 de diciembre de 1965
Simone es el nombre de la nueva versión de Wordpress 5.6

WordPress acabo de publicar el último lanzamiento y actualización de su CMS, con la promesa de que es la mejor versión hasta ahora y con el nombre de “Simone”, en honor a la cantante Nina Simona, cantante, compositora y pianista estadounidense de jazz, blues, rhythm and blues y soul.

¿Qué promete WordPress 5.6 “Simone”?

Compartir historias

WordPress 5.6 se une a la idea de Google de compartir Historias, hacerlo fácil y ganar formas de expresión a los que creamos y gestionamos WordPress, ampliando las opciones que había hasta ahora.

Nuevo tema Twenty Twenty-One, y más bloques

El nuevo un tema Twenty Twenty-One es la nueva versión para tu WordPress, completamente nuevo como lienzo y admite una colección cada vez mayor de bloques como pinceles que permiten pintar palabras e imágenes. El sonido es una característica importante en esta nueva versión con medios integrados enriquecidos.

Prueba Theme WordPress Simone En La Web De Nomlogo
Prueba Theme WordPress Simone En La Web De Nomlogo

Mejoras y diseño. ¡Menos es más!

El nuevo tema marca tendencia hacia un diseño limpio y liviano pero con más y mejores funcionalidades para el WordPress. Esperamos que las palabras: fácil y rápido, sigan siendo una directriz a seguir en el nuevo theme aunque aveces la intención se queda a medio camino, espero que esta vez así sea porque nos encanta la maquetación por bloques.

Las mejoras de accesibilidad han sido prioritarias y se nota en el diseño.

Patrones, trozos de diseño en toda la web.

Doy fé que en el tema anterior Twenty twenty los patrones no fucnionaban como se esperaba, seguro que en esta nueva versión se consolida la nueva funcionalidad.

Los patrones ayudan a preconfigurar el diseño y crear partes del diseño que se repiten, en Nomloog recomendamos hacer la buena práctica de utilizar los patrones para no cometer errores en los datos de contacto de un negocio o tener un formulario concentrado en un solo lugar, de esta forma los errores se reducen y es más fácil darte cuenta de cualquier error.

Metadatos en los videos

Agrega subtítulos o leyendas a los videos dentro de una ahora puede publicación o página. Los robots de Google agradecerán enormemente que aportes información al contenido de videos para que lo puedan identificar y hacer que sean más accesibles para los usuarios.

Ampliación de actualizaciones automáticas

Las actualizaciones son muchas y es una locura actualizar a mano, aunque no te libra de riesgos y errores es la opción más segura para todos. Recomendamos encarecidamente contar con un servicio de expertos que te ayuden a gestionar el mantenimiento web de tu WordPress aunque las actualizaciones sean automáticas lo necesitas.

 Si este es su primer sitio, tiene las actualizaciones automáticas listas para usar, ¡ahora mismo! ¿Actualizar un sitio existente? ¡No hay problema! Todo es igual que antes.

Información relacionada:

Por Alex Caravaca Ponce

Consultor WordPress en Nomlogo.