Email marketing para negocios

El e-mail marketing está volviendo a vivir una época dorada. MailChimp, MailPoet y Campaign Monitor son unos grandes amigos que entienden tus necesidades a la perfección y saben que es lo mejor para tu negocio.

El e-mail marketing está volviendo a vivir una época dorada, pero con el ajetreo del día a día seguro que te falta tiempo para gestionar tus campañas.

MailChimp, MailPoet y Campaign Monitor son unos grandes amigos que entienden tus necesidades a la perfección y saben que es lo mejor para tu negocio. Con estas herramientas cualquiera puede diseñar sus propios emails con un simple arrastrar-soltar y sólo necesitas invertir tus habilidades o recursos profesionales en crear conceptos y estrategias de marketing que nos acerquen al éxito.

MailChimp

Servicio de e-mail marketing de uso rápido y fácil. Totalmente gratis a partir de 2000 subscriptores y 12000 mails por mes. ¡Podrás compartir las noticias en Twitter y Facebook!

Más de 10 millones de personas utilizan MailChimp para diseñar y enviar 600 millones de correos electrónicos cada día, se utiliza de una manera cómoda y eficaz, donde los usuarios disponen de unos excelentes informes para ver cómo actúan y permitiendo adquirir conocimientos muy valiosos para el marketing de las empresas.

Mailchimp.com

MailPoet

Sencillo de instalar y de utilizar. MailPoet esta especialmente diseñado para la plataforma de blogs WordPress, envía tu mail sin salir de ella. Psd files y 50 themes con múltiples opciones de diseño. Dispone de una opción Free hasta 2000 subscriptores. Podrás programar tus envíos sin necesidad de salir del WordPress.

Mailpoet.com

Campaign Monitor

Realmente sencillo, paga cuando quieras lanzar tu nueva campaña. Campaign Monitor tiene una inmensa variedad de plantillas diseñadas profesionalmente.

campaignmonitor.com

Por Alex Caravaca Ponce

Emprendedor y fundador de nomlogo.com. Me gusta la comunicación y el diseño de marcas, diseño páginas web con WordPress para negocios y los ayudo cómo consultor WordPress para que hagan bien sus estrategias web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *