Web terapias

Solución WordPress para realizar la página web Psicólogos, Terapeutas y centros de salud.

Llega a más pacientes con la Solución Web para centros de terapias

La salud no tiene por qué ser un área ajena a las nuevas tecnologías. Todo lo contrario, con una buena solución web, puedes hacer que el mundo se acerque a ti. Es importante poder informar a todo el mundo sobre las terapias que ofreces para que las personas se acerquen y accedan.

Objetivo

Como terapista siempre existe un gran problema a la hora de empezar: encontrar pacientes. Tienes los conocimientos necesarios para brindar la ayuda que las personas necesitan, pero necesitas una manera de que te encuentren y se pongan en contacto contigo.

Nomlogo te ofrece una solución web para tener una carta de presentación online personalizada. Los pacientes necesitan informarse sobre tu experiencia y trayectoria y sobre los métodos terapéuticos que ofreces, y no hay mejor manera de hacerlo que con herramientas web para comunicar tu mensaje y crear presencia online.

Para quién

Si eres psicólogo, psiquiatra, quiropráctico, homeópata, necesitas una solución web para ganar presencia online, enviar el mensaje correcto a tus pacientes y estructurar toda la información acerca de tu servicio de manera eficiente. 

Método

Para garantizar una solución web a medida que cubra todas tus necesidades hemos diseñado un sistema de trabajo innovador. La base está en el aprendizaje mutuo para conocer tus necesidades y diseñar un plan de trabajo adaptado al mismo, logrando así una solución web que será una guía paso a paso para alcanzar tus metas como profesional.

Usamos WordPress para crear soluciones web evolutivas y estructurar la información adecuadamente. Te guiamos en el proceso para posicionar tu web y atraer muchos más pacientes en poco tiempo.

Características

Con una larga trayectoria y más de 1800 clientes satisfechos, conocemos las necesidades de cada profesional y hemos creado paquetes de servicios a la medida de cada uno. A continuación detallamos todas las características que incluye cada uno de estos paquetes.