Web corporativa

Diseñar bien la web corporativa de tu empresa es esencial para construir las bases de tu negocio en internet y crear un buen marketing digital.

Diseñamos la Web corporativa de tu empresa

Nomlogo diseña la web corporativa de tu empresa y te aconseja como crearla para que los usuarios vean reflejada tu empresa, con toda la información de tu empresa y aportando la confianza y credibilidad suficiente para que te compren.

El diseño web reflejará la credibilidad y confianza de tu empresa.

Para que los usuarios compren es realmente esencial que durante el proceso conozcan tu empresa y tengan una imagen sobre vosotros. Por ejemplo: quien eres, como eres, que es lo que haces, con quien lo haces, de donde vienes o porque lo haces.
Si no te conocen o no te presentas de forma atractiva difícilmente te comprarán.

El estilo de tu diseño será tu gran aliado

decir quienes somos es esencial en una web corporativa, que no te conozcan provoca un rechazo inmediato para cualquier relación comercial. Pero cuando se trata de vender y seducir desde tu página web existe un factor a destacar: tu estilo, tu diseño, tu forma de ver la vida, la forma del contenido te web, las personas que aparecen en las fotos. Vender a todo el mundo es una mala estrategia comercial y un gran problema que arrastran frecuentemente las empresas en su página web, segmentar es la solución y diseñar tu propio estilo será la forma de conectar con tu público objetivo.

Objetivo

Al tener una empresa de tamaño pequeño o mediano, el presupuesto para publicidad siempre suele ser limitado. Sin embargo, una buena solución web te brindará herramientas de comunicación y seguimiento que te permitirán llegar a muchos más clientes por mucho menos dinero.

Para quién

El mundo de las pymes es muy amplio, puede que tengas una empresa distribuidora, una pequeña fábrica, un negocio de venta al público, una pequeña agencia de publicidad, etc. No importa a lo que te dediques, hoy en día contar con una solución web a medida es indispensable para conseguir lo que te propones.

Método

Lo primero que buscamos es conocer al usuario, saber cuáles son sus objetivos y las necesidades específicas de su proyecto. De esta manera diseñamos una guía a la medida que, paso a paso, te ayude a alcanzar cada meta hasta conseguir el éxito.La mejor herramienta para poder conseguir estas soluciones web es WordPress, ya que permite ofrecer una herramienta a medida y evolutiva, que se adapte a las futuras etapas de tu proyecto.

Características

Cada proyecto tiene sus particularidades y cada empresa tiene su presupuesto. Sabemos esto en Nomlogo y por eso hemos creado diferentes paquetes de servicios. A continuación, podrás conocer en detalle las características de cada paquete.