Ayudas y subvenciones para la creación de páginas web

Ayudas y subvenciones para la creación de páginas web
El bono digital ayuda económica a pymes y autónomos en la transformación digital de su negocio.

No hay duda que la digitalización es uno de los principales retos tecnológicos para cualquier empresa, organización o negocio. Por pequeño o grande que sea tu negocio ladigitalización es imparable y nos afecta a todos. Ya no importa el tipo de actividad que hagas en tu negocio, facturación o sector al que pertenezcas, necesitarás adaptarte al cambio digital con un plan de transformación digital.

Oportunidad para financiar la web de tu negocio en 2022

La web es uno de los mejores puntos de partida para crear un plan de transformación digital y adaptarse al cambio digital sin quedarse atrás.

La web puede impactar en todos los ámbitos de tu negocio y aplicar soluciones en todas áreas de tu organización: relación con los clientes, comercialización, automatización, inteligencia artificial, procesos de soporte, nuevos productos.

El cambio digital es necesario para todos, pero los primeros pasos hacia la transformación digital no son gratis, supone un riesgo y gestión de cambio continuado, un esfuerzo extra para la organización hasta lograr el rendimiento deseado.

Confía en un experto web para la estrategia

Antes de lanzarte en un proyecto digital tendrás que valorar tu nivel de madurez digital y definir un propósito alcanzable que permita evolucionar.

Recibir el asesoramiento de profesional reconocido cómo asesor confiable en el tema web y aprovechar las oportunidades de financiación jugará un papel importante en la fase inicial de transformación digital.

El Bono Digital

Ahora es el mejor momento para financiar un plan de transformación digital gracias a los fondos europeos que el gobierno de España lanza en forma de ayuda económica, llamado Bono Digital.

ElBono Digital es una ayuda económica para la transformación digital de las pymes y los autónomos, te permite acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios.

Las ayudas se dividen en tres segmentos de empresa y el importe delBono Digital hasta los 12.000.

BeneficiariosImporte del «Bono Digital»
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 menos de 50 empleados.12.000 euros
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.6.000 euros
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.2.000 euros
Importes máximos de la ayuda bono digitalporCategoría de Soluciones de Digitalización y segmento. Fuente: BOE-A-2021-21873

Agente facilitador del Bono Digital

Nomlogo es agente digitalizador y nos encargamos del trámite y beneficiarte de laayuda Bono Digital.

Tenemos la experiencia y reconocimiento y conocimiento tecnológico para asesorarte en laestrategia de transformación digital y crear la web que necesitas.