Acerca de Nomlogo.

Misión

Nos dedicamos al diseño de soluciones web a la medida de las necesidades del usuario. Nuestro trabajo es convertirnos en una guía que te acompañe mientras persigues tus metas, ofreciéndote nuestros conocimientos y experiencia y creando herramientas eficaces a lo largo de todo el proceso.

Historia

Empezamos a principios del 2000 diseñando logos a partir de una perspectiva de branding, un concepto casi desconocido en aquel momento. A lo largo de 20 años de trayectoria hemos evolucionado junto al contexto en el que vivimos, adaptándonos a las innovaciones tecnológicas y los nuevos conceptos que han ido surgiendo. 

Hoy los tiempos son diferentes, en el mercado hay muchas más opciones y es mucho más difícil destacar entre el montón. Buscamos ayudar a otros aportando nuestra propia experiencia para crear la solución web perfecta y eso nos ha llevado a diseñar un servicio único.

Los proyectos web a medida del cliente han pasado a la historia, su desarrollo supone un coste muy alto, largo, difícil de mantener y alto riesgo de no consolidarse.

Visión

Con la perspectiva de la experiencia sabemos el camino correcto NO es la realización de proyectos a medida del cliente sino la creación de soluciones con una estrategia consolidada, específica y evolutiva. Soluciones configuradas desde el problema de comunicación que tienen nuestros clientes, el uso de herramientas consolidadas y basarnos en el conocimiento del contexto en el que vivimos, donde la IA tiene y tendrá una gran relevancia.

Valores

En un mundo saturado de información, captar la atención del usuario es difícil. Necesitas un camino directo que lleve tu información hacia el usuario sin demoras, por ello consideramos que menos es más. Creamos soluciones simples pero efectivas, limpias y contundentes para que el usuario capte tu mensaje de inmediato.