Vende en todo el mundo con Table Rate Shipping y el servicio Design Time de Nomlogo.

Woocommerce es una gran aplicación que te permite vender en cualquier país del mundo. Con la extensión Table Rate Shipping podrás configurar  las tasas de transporte con multiples opciones.

Table Rate Shipping ofrece una gran variedad de funciones, para hacer de tu web más efectiva. Vendiendo en diferentes regiones te ayudará a afrontar nuevos mercados y en consecuencia vender más.

Woocommerce básico

Tiene muchas funciones que no ofrecen otras plataformas similares, como por ejemplo modificar aspectos relativos al producto (peso, unidades), el cálculo e integración de los impuestos, modificar los métodos de envío y el pago que tendrán que realizar los clientes por el producto, con la posibilidad de establecer las zonas de envió que queremos enviar nuestro producto.

woocommerce-wordpress table rate shipping

Woocommerce tiene ciertas limitaciones que harán que no tengamos todas las herramientas necesarias para nuestra gestión de envíos. Por suerte existe con la extensión Table Rate Shipping nos ofrecen unas amplias ventajas en comparación al plugin Woocomerce gratuito.

Table Rate Shipping es la opción completa

Con Table Rate Shipping podemos definir múltiples tasas de transporte basados en la ubicación, precio, peso o número de elementos. Además tenemos la posibilidad de incorporar varias tablas de tasas por cada zona de envío, reglas en  función del peso, número de objetos por clase y precio, sumar los costes por fila, coste por artículo, y un porcentaje por unidad de peso.

En conclusión este plugin de WordPress Table Rate Shipping te lo ofrecemos en Nomlogo incluido en nuestro servicio de diseño por horas Design time 29,5€/h , nos ofrece un gran abanico de posibilidades para configurar vuestra web vendiendo en todo el mundo. Mediante herramientas muy útiles que nos ahorra más tiempo y facilita la organización de nuestros gastos de envíos en diferentes regiones que en otros sitios parecidos.

Contacta con Nomlogo y explícanos tu caso, te ayudaremos a vender en todo el mundo en poco tiempo y por poco dinero.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 1.32.51